Dr. Herbert Barco Paima 
RECTOR

– Profesional: en Gerenciamiento Pastoral, Psicología y Docencia Teológica.
– Experiencia: 30 años de Pastoreo local, Docencia Teológica y Administración de los Recursos Eclesiásticos Distritales.
– Especialidad: Misión de la Iglesia y Psicología Positiva e Inteligencia Emocional.

Rev. José Vicente Fernández Polo
VICERECTOR ADMINISTRATIVO

MS. Jaime Gunter Posada Pérez
VICERECTOR DE VIDA ESTUDIANTIL

Dr. Francisco Cabanillas Abanto
PROFESOR

Ms. Imelda Tafur Fustamante
PROFESORA

Ministro Ordenado en la Iglesia del Nazareno. Graduada como Bachiller en Teología en el Seminario Teológico Nazareno del Perú; Licenciada en Teología y Master en Ciencias de la Religión con mención en Misión de la Iglesia, en el Seminario Nazareno de las Américas (Sendas). Profesora en el Seminario Teológico Nazareno del Perú desde 1987 y ETED (Estudios Teológicos Descentralizados) desde 1990.
Casada con Juan E. Martino Olivera, padres de tres hijas.

Rev. J. Alberto Goto Silva
PROFESOR

Graduado como Profesor de Secundaria en la especialidad de Historia y Ciencias Sociales en la Universidad Pedro Ruíz Gallo de Lambayeque el año 1971; trabajó como profesor en el Seminario Teológico Nazareno de Chiclayo, a tiempo parcial desde el año 1968 al 1971, y desde 1971 hasta el año 2017 a tiempo completo y desde ese año hasta hoy, a tiempo parcial. De SENDAS, tiene el grado académico de Bachiller en Teología; a la vez ha ejercido el Ministerio Pastoral en las Iglesias de Los Parques y en la iglesia de Urrunaga, apoyando actualmente como Pastor de Jóvenes y responsable de los estudios bíblicos en la iglesia de La Victoria

Ms. Ricardo Aste Li
PROFESOR

Mg. Carlos Saavedra Medina
PROFESOR

Lic. Eudo Prado Cabrera
DIRECTOR DE ETED

Ordenado al ministerio en la Iglesia del Nazareno el año 2000. Obtuvo su Bachillerato en Teología y Licenciatura en Teología en Seminario Teológico Nazareno Sudamericano de Quito, Ecuador, en los años 2005 y 2009, respectivamente. Actualmente cursa la etapa final de la Maestría en ciencias de la Religión, mención Estudios Interculturales en el Seminario Nazareno de las Américas, (SENDAS) de Costa Rica. Es profesor asociado en la educación teológica virtual de SENDAS y STN (Cono Sur). Casado hace 35 años con María Mercedes Barrios, con quien tiene 4 hijos y una nieta.

Sra. Fany Lupita Sandoval Ruiz
BIBLIOTECARIA

Sra. Mary R. Rivera Pachamora
SECRETARIA